miércoles, 28 de octubre de 2015

Protege tu equipo con algunos de estos antivirus

Las principales empresas de desarrollo de antivirus han presentado ya sus propuestas de protección para el año 2015. Los tres mejores antivirus gratuitos son los siguientes:

AviraAvira es un antivirus programado en Alemania desde mediados de los años ochenta y que dispone de una versión gratuita muy completa para uso personal. Avira Free Antivirus es freeware. En su nueva versión 2015 se ha mejorado el motor de detección de amenazas y las actualizaciones en tiempo real. Descarga:Avira 2015 Free Antivirus.


AvastAvast es uno de los antivirus más populares, instalado en más de 200 millones de máquinas en todo el mundo. Entre sus novedades más destacadas para 2015 está un módulo de limpieza para el navegador que elimina extensiones y barras del navegador no deseadas y recupera el motor de búsqueda original secuestrado. El programa de antivirus y antimalware se actualiza regularmente y de forma totalmente autónoma. Descarga:Avast 2015 Free Antivirus.


AVGAVG es un software antivirus desarrollado por la empresa checa AVG Technologies, disponible para sistemas operativos Windows, Linux, Android, iOS, Windows Phone, entre otros. AVG AntiVirus Free ofrece una protección esencial que detecta, bloquea y elimina virus y malware de manera gratuita. Dispone de un nuevo módulo que te permite navegar y buscar en Facebook de manera segura, advirtiéndote de las amenazas antes de que hagas clic en los enlaces. Previene el espionaje y el robo de datos. Protege contra amenazas de usurpación de identidad. Descarga: AVG Antivirus Free 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario